EDIPO REY

CRÍTICAS

 

Es admirable el trabajo de introspección en el mito de Edipo, con elegantes juegos corporales y una envidiable dicción. La interpretación es magistral y el ambiente general de la obra, con múltiples juegos de luces, es soberbio”

(Andrés Molinari. IDEAL. Granada)

 

“Estamos ante un espectáculo 10. La concepción, adaptación, proceso creativo y concreción escénica lo convierten en una de las mejores propuestas de los últimos años. Un montaje repleto de calidades formales, interpretativas, espaciales y de movimiento. Insisto, un 10 en todos los elementos que concurren en la puesta en escena, no hay fisuras ni concesiones. Todo en su justo punto, todo como en un estado de gracia absoluto y permanente”

(Carlos Gil. GARA. Feria de San Sebastián)

 

“Clase, moita clase, non me llega o papel nin o espacio para poñer todo o que me teñen insinuado”

(J. de la Viña. LA VOZ DE GALICIA. A Coruña)

 

“Pero por encima de cualquier otro elemento, es el trabajo actoral la estrella de esta estética estoicista. Hay una increíble precisión. Todo está milimétricamente medido para reflejar la inmutabilidad y el juego matemático del destino”

(A. Pérez. EGUNKARIA. Festival de Bilbao)

 

“Todos los intérpretes realizan una magnífica exhibición. Espléndida también la utilización de máscaras y muñecos”

(José Gabriel L. Antuñano. ABC)

 

“Estamos ante un EDIPO REY asequible para toda clase de público. Música, vestuario, luz, movimiento, todo extremadamente cuidado. Magistral trabajo de los actores”

(Carlos Toquero. EL MUNDO)

 

 

Edipo Rey